MONJA SANTA: Hola me dicen monjita (de cariño)..soy de Chile, mi historia es como la de todas, una canción y bastó para que Dimash se adueñarse de mi vida, ame su voz!!!. En mi caso fue SOS, después busqué más y me topé con el programa “the singer”..verlo con ese atuendo de ‘opera 2″…WoW y WoW!! Cómo puede ser tan bello y tener esa espectacular voz!! Aluciné totalmente (al principio cómo a todas, me decían “ya deja de escuchar al ruso todo el día!!..mi marido celoso medio en serio ,medio en broma)
Después también cómo todas, me metí a un grupo, no duré mucho 🙄, publiqué uno de esos montajes lindos de Ella de Grace (Q.E.D) y tuvo muchos buenos comentarios, no era grotesco ni nada, normalito … pero claro! no faltaron las más conservadoras de esos que creen que DIMASH es un ángel de verdad🙄…pero afortunadamente también hay muchas como yo que aman a Dimash en todas sus facetas, Increíble cantante, música, un gran y orgulloso representante de su tierra, pero también al hombre guapo que es, Cuándo le preguntaron una vez si le molestaba cuando las chinitas le decían que era guapo y lo llamaban mi esposo… él dijo: “porque va a molestarme, soy un hombre”.. ENTONCES porque algunas dears (no todas, afortunadamente) se enojan tanto porque alabamos su belleza???. Entonces antes que me invitaran a retirarme me fui a vagar solita ,pero afortunadamente muchas dears me acompañaron y formamos nuestro propio grupo,que tiene más libertades de opinión, pero también apoyamos a DIMASH en cuántas votaciones existan, en su canal de Youtube, twitter y demases😁..para no extenderme demasiado (uno de mis muchos defectos).. sólo diré NUESTRO AMOR ES PARA SIEMPRE!! ..saludos a todas!!

MARÍA JUANA HERNANDEZ: Hola, soy María Juana Hernández de México y conocí a dimash con la canción “The love of tired swans” hace 3 años, mientras pasaba por unos momentos difíciles en mi vida, la pérdida de mi hermano. Alguien me envió un video de para darme ánimos y debajo de ese video encontré a Dimash, el título decía “el mejor cantante del mundo”, me entró curiosidad y lo escuché, empezó a cantar con esa voz angelical… hermoso!, me entró un sentimiento profundo, me puso la piel de gallina!.. repetí el video como 6 veces y luego entré a Youtube a buscar más música de él, me había enamorado, me había hechizado.
Entre tanto, me aparecieron grupos de Dimash y empecé a entrar en muchos de ellos, en algunos me ha ido bien, de otros me he salido y de unos cuantos de plano me han sacado…ya saben, de esos grupos donde no permiten cierto tipo de publicaciones o comentarios…. (del tipo “fructífero”). Lo importante es que gracias a él encontré otra familia, porque somos una familia! “We are one” amigas!!…. He conocido a excelentes personas… nos comunicamos, así me uní a este hermoso grupo (del tipo más light), acordamos cómo apoyar a Dimash, difundirlo… a veces surgen malos entendidos y buscamos la forma de corregir, ser amables y comprensivos. Estoy orgullosamente feliz de ser una dear de corazón, feliz de ser parte de este grupo para seguir trabajando por nuestro Dimash Qudaibergen. Y si alguien tiene alguna duda estamos siempre unidas para lo que necesiten, ayudando y apoyando en todo lo que esté en nuestras manos.

SOLEDAD ESPINOZA: Que tal DEARS!!.. 🤗 soy Soledad, de la cuidad de Santiago, Chile. Conocí “al hermoso” por un vídeo que compartió una compañera del colegio por FB, en agosto de 2019, era “S.O.S” en la versión The Singer… el shock fue inmediato y profundo!…la descripción del video estaba en un idioma ilegible para mí en ese entonces 😅 (chino).. así que solo me limité a oírlo, lo que ahora creo fueron cientos de veces🤭. A duras penas me manejaba en Facebook, no entendía nada de YT y ni sabía de la existencia de Instagram🤣, así que seguí con mi vida y el único video de ese chico de voz increíble, …hasta que un día de septiembre descubrí los grupos de fans y me uní al de mi país (pensando que así debía ser), por primera vez me llamaron “dear”…(no tenía idea de la importancia de su significado). Por Dimash aprendí lo impensable!, bajé apps y aprendí a usarlas!!..todo un mundo nuevo!.. y comencé a devorar por doquier todo lo que se relacionara a él. Conocí a muchas dears, personas buenas y otras no tanto, hice buenas migas con una que se hace pasar por “monja” 🤭…y que me llevó a la perdición!!🤣.. ella me presentó a otras chicas casi tan locas como ella y entre locas nos entendimos😁!!.. y así armamos este bello grupo, donde esperamos todas se sientan cómodas y a gusto para compartir y apoyar en todo a nuestro querido Dimash 💗. Y si aún no nos conoces… te esperamos con los brazos abiertos 🤗.. son todos bienvenidos 😁👍!!

LUCÍA NRS: Hola mi nombres es Lucía, soy de México, conocí a Dimash en julio de 2019 exactamente el día 16 😊, estaba yo en youtube y de repente me encontre con un video fake de Dimash con la canción de Sinful Passion, al principio creí que el apenas estaba concursando hasta que poco a poco me di cuenta que ya era todo un artista consolidado y desde que lo escuche por primera vez me fui enamorando de su voz y poco a poco de él, de su persona y lo que trasmite hasta que me cautivó por completo y así fue como entré al primer grupo de fans, aclaro que nunca antes había entrado a ninguno con ningún otro artista y ahí en los grupos conocí a una dear muy peculiar llamada monjita y después conocí a unas maravillosas chicas y conformamos este bello grupo, desde que entré me he sentido muy bien en estar unidas con un mismo objetivo que es apoyar a nuestro querido Dimash, saludos a todas queridas Dears ❤🌹

 

¡¡Muchas gracias al grupo de facebook Dimash&happydears por contarnos sus hostorias!!

Les dejamos los enlaces de sus redes sociales

Facebook: dimash & happy dears

https://www.facebook.com/groups/1246581525704796

Instagram: @dimash_happy_dears

https://www.instagram.com/dimash_happy_dears/?igshid=1mml7q7vd2bn9

Tik Tok: dq_happy_dears_universal

https://www.tiktok.com/@dq_happy_dears_universal

linkfly: dimash & Happy Dears_universal

https://linkfly.to/DQhappyDearsuniversal

 

 

 

Impactos: 88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »