Fuente: Dimash Kudaibergen Perú Dears fanclub Oficial

Enlace a su pagina de facebok oficial:

https://www.facebook.com/groups/1743357919097816/about

Reality Show “SHINE”
Donde Dimash, participara.
▪️Consta de dos partes:
Representaciones teatrales y Reality shows.
Duración: 3 meses.
Temática del programa.
21 artistas masculinos mayores sacaran a relucir su talento actual, ingresaron a la Academia “Shine”, realizaron evaluaciones de talentos, pulieron en grupos, volvieron a aprender y participaran nuevamente.
▪️Al final, uno de los artistas que representa el espíritu de “Shine” en cualquier adversidad se convertirá en el embajador de bienestar público de la Alibaba Charity Foundation, difundiendo el espíritu de energía positiva de perseguir la luz.
▪️ El enfoque principal es presentar y expresar los tres rasgos del hermano: _Hermano, caballero y habilidad.
▪️ Hermano: se refiere a mostrar algunas condiciones de la vida real de los hermanos en representaciones teatrales, ensayos offline y reality shows, mostrando espíritu de equipo y hermandad.
▪️ Caballero: se refiere a prestar más atención al individuo y presentar mejor las características de los propios hermanos. No solo se pueden presentar los momentos más destacados en el escenario, sino que también se pueden presentar los puntos mas brillantes de las características personales en el reality show fuera del escenario.
▪️ Habilidad: se refiere al encanto escénico de los hermanos que puede atraer a la audiencia lo suficiente, y las obras que se muestran en el escenario convencen a la audiencia para evitar dejar impresiones extrañas y resbaladizas en la audiencia.
▪️ Para la parte de talento escénico: el equipo de “Good Voice” es responsable de la parte músical y el equipo de “Street Dance” es responsable de la parte de baile, que los hermanos elijan, lo que quieran expresar, lo que quieran desafiar o en lo que son mejores.
▪️ “¡Brillar!” no solo mejora el escenario, sino que también configura diferentes escenas al aire libre, lo que permite a los hermanos mostrar sus características únicas en el proceso de tareas desafiantes.
▪️ La relación entre el reality show y el escenario es de al menos:
1. La parte del reality show al aire libre trabajaran con el equipo “Extreme Challenge”.
▪︎ Este año, el Grupo de Observación de Hermanas continuará, pero las hermanas participarán más en la retroalimentación y evaluación, y participarán o verán programas de realidad.
Las hermanas partieron de la perspectiva del representante de la audiencia y querían ayudar al hermano a presentar un mejor tema para el escenario, para poder comunicarse y dialogar.
▪️ Cada episodio es de 90 minutos, con un total de doce episodios.
▪️ La película piloto estará disponible online el 6 de noviembre de 2021
A traves de las siguientes plataformas:
Youku You Tube
SMG Shanghai TV Official Channel
_SMG Dragon TV:
▪︎ Presidente: Jin Xing
▪️Grupo de observación de hermanas: Jin Chen, Yang Chao Yue
▪︎ Invitados especiales:
_Su Bing Tian (velocista chino),
_Xu Xin (jugador de tenis de mesa profesional chino)
▪︎ Grupo de hermanos:
1. Liu Rui Lin (chino, 31 )
2. Wu Zhenyu (Gran Área de la Bahía, 59)
3. Zhang Weijian (Gran Área de la Bahía, 56)
🇰🇿 Dimash (Kazajo, 27) (País extranjero)
5. NichKhun (Tailandés, 33) (País extranjero)
6. Xu Zhixian (tailandés, 29) (país extranjero)
7. Xu Zhixian (tailandés, 29)
8. Zhang Xiao Long (chino, 46)
9. Shang Jiu Xi (chino, 33)
10. Wang Xi (chino, 36)
11 . Zhou XiaoOu (chino, 52)
12. Sha Baoliang (chino, 49)
13. Jiang Chao (chino, 30)
14. Yang ZongWei (chino Taiwán, 43)
15. Chen Chusheng (chino, 40)
16. Man Jiang ( Chino, 48)
17. Yang HeSu (chino, 26)
18. LIL-EM (chino, 31) (conocido como chino Eninem)
19. Liu Ye (chino, 28)
20.Zhang Aoyue (chino, 33)
21. Han Yu (chino, 32)
22. Wu Jianhao (taiwanés-estadounidense, 43)
▪︎Los respectivos campos de especialización del grupo de hermanos:
👉 Dance Mayor:
Liu Ye (chino, 28),
Zhang Aoyue (chino , 33),
Han Yu (chino, 32),
Wu Jianhao (taiwanés-estadounidense, 43)
👉 Singer Mayor:
Dimash (kazajo, 27) ,
NichKhun (tailandés estadounidense, 33) Wang Xi (chino, 36),
Zhou XiaoOu (chino, 52)
Sha Baoliang (chino, 49),
Jiang Chao (chino, 30),
Yang ZongWei (chino Taipei, 43),
Chen Chusheng (chino, 40),
Man Jiang (chino, 48)
2. Rapero-Yang HeSu (chino, 26),
LIL-EM (chino, 31)
👉Acting Mayor:
Wu Zhenyu (Hong Kong, 59),
Zhang Weijian (Hong Kong, 56),
Liu Rui Lin (chino, 31) ,
Xu Zhixian (tailandés, 29),
Zhang Xiao Long (chino)
Diafonía (diálogo cómico)
Shang Jiu Xi (chino,33)
Informe: Traducción de la descripción del video.
👇👇👇👇👇

“Samaltau” se estrena en el Festival Musical Septiembre en Argentina

Por primera vez, Kazajstán estará representada en uno de los festivales culturales más prestigiosos de Argentina. Del 3 al 30 de septiembre, el público del festival tendrá la oportunidad de conocer la cultura, la música y los paisajes de Kazajstán.

Septiembre Musical es un festival internacional anual que se realiza en la provincia argentina de Tucumán desde 1960. Septiembre siempre es muy cálido en el hemisferio sur, por lo que el evento se desarrolla en un ambiente alegre y excelente clima.

A lo largo de 61 años, el festival se ha consolidado como uno de los eventos culturales y sociales más importantes de Argentina. Ha contado con artistas tan famosos como Ravi Shankar, Duke Ellington, el Tokyo String Quartet, el violinista ruso Boris Belkin, el compositor argentino Astor Piazzolla, el director de orquesta israelí Shlomo Mintz y muchos otros.

Originalmente Septiembre Musical se dedicó a la música académica sinfónica, de cámara y coral, pero a lo largo de los años ha incluido ballet, ópera, jazz, así como folk, tango, rock y música pop.

Hace un año, debido a la pandemia de coronavirus, el festival se realizaba exclusivamente en formato online. El evento de este año se llevará a cabo del 3 al 30 de septiembre y contará no solo con espectáculos en línea, sino también actuaciones en vivo al aire libre y en salas de conciertos y teatros.

El festival contará con artistas argentinos de renombre mundial: el pianista Miguel Ángel Estrella, los cantantes Juan Falu, Jairo y Elena Roger y el sexteto de jazz Escalandrum.

Tras el éxito de años anteriores, Septiembre Musical también contará con música de todo el mundo. Este año, por primera vez en sus 61 años de historia, Kazajstán estará representada en el evento. Fue posible gracias a los esfuerzos del club de fans de Dimash en Argentina, La Era Dimash (LED), y con el apoyo del Consulado de Kazajstán en Rosario y su Cónsul Honorario Gustavo Gutiérrez.

Los miembros de La Era Dimash han organizado un programa especial que presentará a los invitados la música, la cultura y los paisajes de Kazajstán. En el festival se presentarán dos videos: la composición “Yer Turan” interpretada por la banda de música étnica Turan y la canción “Samaltau” de Dimash Qudaibergen.

Según el cronograma, el programa sobre Kazajstán se transmitirá el 24 o 25 de septiembre no solo en línea (a través de YouTube y otras plataformas) sino también en canales de radio y televisión locales.
 

Los representantes de La Era Dimash acudirán a la presentación de Kazajstán en el festival. Su participación será parte de la gira que la banda está organizando para conocer a Dears en tres provincias del noroeste argentino: Tucumán, Salta y Jujuy, a más de 1.200 kilómetros de Buenos Aires.

Fuente oficial Dimash New : Enlace directo a su pagina oficial de noticias 

10/09/2021

“Samaltau” premiers at Septiembre Musical festival in Argentina

La gran ceremonia de clausura de la New Wave 2021 celebrada en Sochi

El concierto final de la New Wave-2021 brindó a la audiencia el tercer estreno de Dimash. El 25 de agosto, la ciudad de Sochi estaba en llamas con luces brillantes, brillando con las sonrisas de los invitados, pero ya se sentía un poco triste al resumir los resultados de la competencia de este año de jóvenes artistas.

Por tradición desde 2016, la última noche del festival se abrió con los participantes y organizadores del concurso develando una estrella conmemorativa en el New Wave Alley of Stars con los nombres de los concursantes de este año y los países que representaban. Asimismo, junto al puerto marítimo se colocó un bajorrelieve de bronce con el logo del concurso esculpido por los propios concursantes bajo la guía de un escultor.

La velada de gala, dedicada al final del festival, fue inaugurada por Leonid Agutin con su canción “Sochi”. Artistas famosos como Sergey Lazarev, Ani Lorak, Grigory Leps, Alexander Panayotov, Nikolay Baskov, Kristina Orbakaite, Irina Allegrova, Angelika Varum, Soso Pavliashvili, Larissa Dolina, Taisiya Povaliy y otros participaron en el concierto final.

 

Dimash Qudaibergen presentó el tercer estreno en esta temporada de la “Nueva Ola”. Toda la sala fue envuelta por la voz del artista: desde el escenario del New Wave Hall hubo una nueva lectura del eterno tema del Ave María, que la cantante kazaja interpretó vocalmente.

El autor, el compositor Igor Krutoy, acompañó a Dimash, mientras que el coro de artistas proporcionó la atmósfera adecuada. Se sintió como si toda la sala dejara de respirar mientras escuchaba el increíble canto.

En medio de la noche, entre las actuaciones de los artistas, se llevó a cabo una ceremonia de entrega de premios a los ganadores y premiados del concurso. Todos los finalistas y miembros del jurado fueron invitados solemnemente al escenario.

Sergey Lazarev entregó un premio especial del canal Muz-TV al músico Max Box y el premio Audience Choice Award a la banda de Grinkevich de Rusia. Leonid Agutin entregó el premio del tercer puesto a Jorge González de España. Dimash Qudaibergen otorgó al ganador del segundo premio: una joven cantante de Bulgaria Denitsa Karaslavova. Saro Gevorgyan, el favorito de todos los tiempos de la competición, consiguió la esperada victoria. El preciado premio fue recibido por el ganador de manos del presidente del jurado Igor Krutoy.

Tradicionalmente, al final, se escuchó una canción triste pero tentadora para el próximo festival, “Ukhodit prazdnik” (Se acabó la fiesta).

Vea la gran ceremonia de clausura del Concurso Internacional New Wave 2021 para Jóvenes Intérpretes el 27 de agosto en Rusia 1 / Rusia 1 HD (consulte la hora en su región).

Fuente Dimash New: Les dejamos el enlace directo de su pagina oficial. 

The grand closing ceremony of the New Wave 2021 held in Sochi

Las presentaciones de la competencia New Wave-2021 terminaron

La tercera ronda de la competencia de jóvenes artistas en Sochi ha sido brillante e inolvidable. Impresionantes actuaciones de los participantes, espectacular escenografía y una nueva canción de Dimash deleitaron al público.

En el último día de la competencia, que tuvo lugar el 24 de agosto, Dimash Qudaibergen apareció en la alfombra roja con un elegante atuendo completamente blanco. A la pregunta del periodista cuál debería ser la canción y la actuación del concursante para obtener la puntuación más alta de Dimash, la cantante respondió:

 

Mientras los concursantes se preparaban en el backstage para el final, artistas famosos subían al escenario del New Wave Hall sin menos entusiasmo. Por lo tanto, comenzó uno de los eventos de la Nueva Ola tan esperados: el Día del estreno.

Sergey Lazarev, Dima Bilan, Oleg Gazmanov, Svetlana Loboda y Valery Leontyev presentaron sus nuevas canciones. Las brillantes actuaciones de los dúos Artik & Asti e Igor Nikolaev con Valeria fueron respaldadas por el maravilloso baile del Todes Ballet.

La actuación de la colaboración de Leonid Agutin y Angelika Varum, junto con inesperadas parejas de Gregory Leps con Hibla Gerzmava y Philip Kirkorov con Victoria Kokhana sorprendió y complació al público

Dimash Qudaibergen presentó su nueva canción “Fly away” de los compositores Yedilzhan Gabbasov y Jordan Arakelyan. Junto con el espectáculo de ballet de Todes, Dimash se estremeció esa noche después de haber mostrado su otro lado creativo: un tipo apuesto y desquiciado cuya música entusiasmó a todos. La forma en que se creó la nueva canción se revelará en el siguiente artículo.

Al finalizar el concierto de sus estrenos, los famosos artistas dieron paso a los concursantes

La banda Mezzo, que por los resultados de dos días de competencia entra entre los tres primeros, fue la primera en subir al escenario. Los kazajos interpretaron la canción “Makhabbat” (“Amor”) y obtuvieron 84 puntos.

Denitsa Karaslavova de Bulgaria, que fue la segunda en la cima antes de la Ronda 3, interpretó una canción “Queen of the Drama” y obtuvo 88 puntos. Igual resultado obtuvo el español Jorge González presentando su tema “Hasta Que Llueva”.

Los ganadores de la Ronda 3 fueron la banda rusa Grinkevich. El jurado evaluó su canción “The Secret” en 89 puntos.

El rompecorazones de los dos primeros días de la competencia Saro Gevorgyan de Armenia volvió a recibir altas calificaciones (88 puntos) con su canción “Bipolar Love” y se mantuvo como líder.

Mañana tiene lugar la premiación de los ganadores en diversas nominaciones y presentación del festival Grand Prix of New Wave-2021.

Vea el día de estreno y el día 3 de la competencia el 25 de agosto en Rusia 1 / Rusia 1 HD (verifique la hora en su región).

Fuente Dimash New: Enlace a la pagina oficial.

New Wave-2021 competition performances are over

NEW WAVE

New Wave(competición) es un concurso internacional para jóvenes intérpretes de música popular fundado en 2002 por el compositor ruso Igor Krutoy y el pianista y compositor letón Raimonds Pauls y posteriormente mejorado por la superestrella rusa Alla Pugacheva.

El concurso suele tener una duración de seis días: tres de competición, dos de eventos especiales (este año, uno de ellos será dedicado a la carrera de Dima Bilan) y la noche final en la que se anuncian los resultados, seguido de un gran concierto.

 

La dinámica del concurso no es tan solo la exhibición de habilidad vocal o compositivo, pues los participantes deben mostrar sus talentos durante los seis días en diferentes campos, que serán valorados por los jueces entre 8 y 11 puntos basándose en el entretenimiento y potencial del candidato. En la gala final, todos deben presentar un tema original y, tras las últimas puntuaciones, se hace un recuento y se corona al vencedor.

El vencedor del evento recibe, además de la estatuilla y el diploma, una suma monetaria y el prestigio significativo en el rubro.

La última versión de este importantísimo evento, se realizó en Sochi 2019 (el de 2020 fue cancelado a causa de la pandemia) en cuya edición nuestro querido Dimash participó como invitado en el show.

                                                            

Olympico https://youtu.be/D6ISsKLrypM

Mademoiselle Hyde https://youtu.be/XpIVkY6XImY

Love is  like dream https://youtu.be/bSxZ1PcLj6o

Love a tires swans https://youtu.be/0RY_WnexR9g

Passione https://youtu.be/8QtI_fpTIxc

Know https://youtu.be/rUSvj8UvFLo

Where the love love https://youtu.be/SXG6amGAlj0

Canción de despedida (junto a otros artistas) https://youtu.be/x_W_159RF1I

Éste 2021, NEW WAVE se llevará a cabo entre el 19 y el 25 de agosto en Sochi, y Dimash Qudaibergen ha sido invitado a participar como miembro del jurado, anunciando su participación en varias jornadas y el estreno de una nueva canción (aunque hay posibilidades de un 2do estreno, según dichos del compositor Igor Krutoy)

Dimash se presentará los días 19 , 22, 24 y 25

 

🔸️19 de agosto —Apertura del concurso

🔸️22 de agosto —Concierto de los miembros del jurado

🔸️24 de agosto —Dia de estreno

🔸️25 de agosto —Cierre del concurso

El horario es a las 19 hs de Sochi, ,Rusia

 

Algunas transformaciones horarias:

11:00 Mexico City

12:00 New York, Santiago

13: 00 Argentina

17:00 London

18:00 España ,Francia ,Italia

22:00 Nursultan

23:00 Jakarta, Bangkok

24:00 Kuala Lumpur, Manila

02:00 Sydney (del día siguiente)

04:00 Auckland (del día siguiente)

https://newwavestars.eu/news-programma-konkursa-novaja-volna-2021/

Se podrá ver en el canal Rusia 1: https://www.glaz.tv/online-tv/rossiya-1

“NEW WAVE 2021” – el programa de la competencia.

Queridos amigos, les presentamos el programa del concurso NEW WAVE 2021

19 de agosto

19.30 – Un grandioso concierto de gala dedicado a la inauguración de la competencia.
Cada año, el día de la inauguración de la competencia, los personajes principales de la “Nueva Ola”, los finalistas, ¡aparecen en el escenario por primera vez! Retiro solemne de las banderas de los países participantes, presentación de los miembros del jurado profesional del concurso. ¡Y, por supuesto, las actuaciones de las estrellas!
Asistirán al programa: S. Rotaru, F. Kirkorov, V. Leontiev, N. Baskov, P. Gagarina, D. Kudaibergen, G. Leps, S. Lazarev, I. Dubtsova, D. Bilan, N. Gordienko , I Busulis, A. Pirozhkov, Maruv, T. Rodríguez, Zivert, M. Kraimbreri, Niletto, K. Koka, Basta y otros.
Líder: Lera, A. Malakhov

20 de Agosto

19.30 – Noche creativa de Dima Bilan “39.8”
Los mejores artistas interpretarán los éxitos del héroe del día: ¡el popular y querido Dima Bilan!
Los invitados del New Wave Hall tendrán un programa inolvidable con la participación del propio cumpleañero, así como F. ​​Kirkorov, G. Leps, Artik & Asti, Loboda, S. Lazarev, T. Kontridze, A. Lorak, Pelageya , A. Pirozhkov, S. Zhukov, Yu. Shatunova, Yu. Karaulova A. Panayotova, T. Rodríguez, O. Buzovoy, M. Kraimbreri, V. Dmitrienko, Niletto, MOT, K. Koki, S. Mazaeva

21 de agosto

19.30 – Velada creativa de Alexander Rosenbaum. El primer día de competición ¡
Sonrisas, emociones, arreglos originales! Las estrellas de la escena moderna interpretan nuevas versiones de los éxitos del encantador Alexander Rosenbaum: H. Gerzmava, L. Dolina, I. Krutoy, T.Gverdtsiteli, A. Makarevich, G. Leps, Pelageya, F. Dobronravov, A. Shilovskaya, I. Mirkurbanov, A. Chumakov
Presentadores – A. Shilovskaya, A. Rosenbaum ¡
Y, por supuesto, el evento principal de la noche es la actuación de los concursantes de New Wave 2021!
Los finalistas están representados por Lera y Andrey Lobzhanidze (DAVINCHI)

22 de agosto

19.30 – Concierto de los miembros del jurado. El segundo día del concurso Una
clase magistral de quienes escuchan atentamente a los concursantes y les dan una calificación. Un programa único con la participación de I. Krutoy, F. Kirkorov, Artik & Asti, D. Kudaibergen, Loboda, S. Lazarev, L. Agutin, D. Bilan, D. Kontopulos, el colectivo “Cream of the Society”, invitados de la noche N. Gordienko, Dava, M. Galustyan, G. Martirosyan
Moderadores – M. Galustyan, G. Martirosyan Los
finalistas están representados por Lipa y Tim

 

23 de agosto

19.30 – Velada creativa del Artista Popular de Rusia Nikolai Baskov
Amigos y colegas del favorito de millones interpretan éxitos de la “Voz Dorada” de Rusia para los invitados de la velada: I. Krutoy, L. Dolina, Valeria, F. Kirkorov, V. Leontiev, D. Bilan, S. Lazarev, M. Galkin, A. Lorak, G. Leps, S. Pavliashvili, T. Povaliy, S. Mikhailov, L. Uspenskaya, A. Pirozhkov, I. Dubtsova, A. Panayotov, Natalie, D. Milokhin, gr. Anfitrión de la noche “Disco Crash”
– N. Baskov

24 de agosto

19.30 – Día Premier. El tercer día de la competencia ¡
Todos los participantes de la noche, sin excepción, interpretan composiciones de estreno! Antes del inicio de la parte competitiva del programa, F. Kirkorov, V. Leontiev, A. Varum, L. Agutin, Artik & Asti, S. Lazarev, D. Bilan, Manizha, Valeria, Loboda, D. Kudaibergen, I Nikolaev actuará en el escenario, O. Gazmanov, M. Galkin
Presentadores – M. Fedunkiv y A. Revva Los
finalistas están representados por T. Kontridze y N. Tsiskaridze

 

25 de agosto

19.30 – Concierto de gala de clausura del concurso
La velada más emocionante, solemne, acorde final de la “Nueva Ola”.
Un espectáculo brillante, recompensa a los ganadores, presentación de las legendarias “Crystal Waves”, el premio People’s Choice Award de la empresa “ARS” y otros premios especiales para los ganadores y finalistas de la “New Wave 2021”.
Los mejores artistas, junto con los concursantes, les dicen a todos: “¡Hasta la próxima!” y cantar con el público en la sala.
El programa de la noche incluirá a I. Allegrova, L. Leshchenko, I. Krutoy, A. Buinov, L. Dolina, K. Orbakaite, G. Leps, D. Kudaibergen, Lolita, N. Baskov, S. Lazarev, A. Lorak , S. Pavliashvili, A. Varum, A. Pirozhkov, A. Kacher, L. Agutin, Yu. Karaulova, Jony, V. Dmitrienko, Khabib, Dabro Los
anfitriones de la noche: Lera y A. Revva

Atentamente,
Comité organizador del concurso “New Wave 2021”

Repost: Sitio Web oficial de

https://newwavestars.eu/

¿Estás esperando las actuaciones de Dimash Kudaibergen en nuestro escenario? Entonces nos complace anunciar la lista de conciertos en los que participará el artista:

• Concierto en honor a la inauguración de la “New Wave 2021” – 19 de agosto

• Concierto de los miembros del jurado – 22 de agosto

• Concierto de estrenos del tercer día de competición – 24 de agosto

• Concierto en honor al cierre de la “New Wave 2021” – 25 de agosto.

  Y sí, la participación en el concierto del 22 de agosto no es casual, ¡porque este año Dimash estará en el jurado de nuestra competencia! ¡Nos vemos en la ola!  Las entradas para todos los conciertos siguen el enlace en el encabezado del perfil.

Report @newwave_official En Instagram. Les dejamos el enlace directo: https://www.instagram.com/newwave_official/

 

Ruhiya Baidukenova de Kazajstán ganó el Gran Premio en el “Slavianski Bazaar-2021”

El 18 de julio se completó el segundo día competitivo del concurso internacional de intérpretes de canciones pop “Vitebsk-2021” y se llevó a cabo la ceremonia de clausura del XXX festival artístico “Slavianski Bazaar in Vitebsk”.
El concierto de gala fue inaugurado con una actuación única de los miembros del jurado del concurso, quienes presentaron un popurrí “¡Felicitaciones, festival!”. Cada solista estrella interpretó un fragmento de una canción de su repertorio. Dimash Qudaibergen interpretó “Be with me” desde el escenario de “Slavianski Bazaar”.
La festividad continuó con la ceremonia de premiación del ganador del XIX Concurso Internacional de Música Infantil “Vitebsk-2021”. El Gran Premio fue recibido por el representante de Montenegro Komnen Vukovic. Tras recibir el premio, interpretó espléndidamente una composición del repertorio de Lara Fabian “Je t’aime”. Luego comenzó el programa del segundo día del concurso de intérpretes de canciones pop “Vitebsk-2021”, donde los participantes interpretaron una canción de un compositor de un país eslavo en una de las lenguas eslavas. Los artistas demostraron al público y al jurado su capacidad para interactuar con el sonido en vivo de los instrumentos, actuando con el acompañamiento de la Orquesta Presidencial de la República de Bielorrusia.

Las actuaciones de los concursantes se alternaron con las actuaciones de celebridades mundiales. El eminente intérprete serbio, ganador del Gran Premio del concurso “Vitebsk-1995”, mostró un digno ejemplo a los músicos jóvenes Philip Zhmacher. El maestro del pop ruso Igor Kornelyuk hizo que el público se uniera a él para el coro de la interpretación de su éxito “Dozhdi”. El intérprete de canciones rusas Aleksey Petrukhin y el grupo “Gubernia” hicieron que el público sintiera nostalgia, y el conjunto “Alilo” de Georgia quedó hipnotizado con el sonido polifónico de una canción folclórica de las montañas. La ganadora del Gran Premio de la competencia infantil “Vitebsk-2020” Angelina Lomako interpretó la composición más hermosa “El sol sobre Bielorrusia”. La actuación del virtuoso balalaika bielorruso Alexander Voronishche y el espectáculo-ballet Street Jazz fue una especie de experimento de festival.

Yaroslav Sumishevsky de Rusia atrajo la atención de la audiencia con la sinceridad de su actuación, Alexander Panayotov mostró habilidades vocales excepcionales. El miembro del jurado Sergey Penkin capturó la sala con energía y empuje. Los miembros del grupo Korni, que ganó la primera temporada del proyecto Star Factory, iluminaron el salón con canciones familiares. El dúo Nikola Petrash y Evgeniy Shevchenko de Ucrania hablaron calurosamente sobre el amor en la composición “Four Seasons”. Una de las intérpretes bielorrusas más famosas, Irina Dorofeeva, presentó el estreno de su canción.
El intérprete ruso Valentin Chetverkin sorprendió al público con la actuación más complicada y hermosa “Equilibristics”. El dúo Olga Ryzhikova y Teo de Bielorrusia invitaron a todos a estar “más cerca” el uno del otro en esta maravillosa noche, y la anfitriona de la ceremonia, la rusa Alina Artz, actuó con un hermoso número “blanco como la nieve”. Nikolay Noskov, con el poderoso apoyo del público, cantó las canciones, amadas por muchos, “No estoy de acuerdo con nada menos” y “Esto es genial”.
Miembro del jurado “Vitebsk-2021” y ganador del Gran Premio de la misma competencia en 2015, el kazajo Dimash Qudaibergen actuó en el concierto de gala con la composición “Across Endless Dimensions”, la banda sonora del éxito de taquilla italiano “Creators: The Past OST ”.
La obra cósmica del compositor Pierguseppe Zaya con las palabras de Antonella Maggio sirvió como una especie de palabras de despedida para los jóvenes músicos, un deseo de luchar siempre solo hacia adelante “a través de la infinidad de dimensiones”.

Resultados del concurso de intérpretes de canciones pop “Vitebsk-2021”
Como recordatorio, tras los resultados del primer día de la competición, los participantes de Kazajstán, Ucrania, Serbia y Bielorrusia recibieron una seria solicitud de victoria. Las actuaciones en el segundo día de la competencia solo confirmaron el liderazgo de estos participantes: la mayor cantidad de puntos fueron recibidos por Rukhia Baidukenova (Kazajstán) con la composición “Zozulya”, Renata Shtifel (Ucrania) con la canción “Ridna mati moya”, Irina Arsenievich (Serbia) con la composición “Ederlezi” y Daniil Myshkovets (Bielorrusia) con la canción “Soy un mago de un comerciante kakhanne”.

De acuerdo con las reglas del concurso, se resumen los resultados de los dos días del concurso y el jurado toma una decisión conjunta sobre la entrega de premios.

Así, el “Gran Premio” por un monto de 20 mil dólares, el premio especial “Lira” y el diploma del dueño del “Gran Premio” con una puntuación de 138 puntos de 140 posibles fueron recibidos por un participante de Kazajstán. , Rukhiya Baidukenova.

Los galardonados del concurso se convirtieron en:
1er premio – Irina Arsenievich (Serbia);
2º premio: Daniil Myshkovets (Bielorrusia) y Renata Shtifel (Ucrania);
3er premio – Tofik Hajiyev (Azerbaiyán) e Ivanna (Eslovaquia).
¡Felicitamos a todos los ganadores, galardonados y ganadores del Gran Premio del XXX Concurso Internacional de Intérpretes de Canciones Pop “Vitebsk-2021” Rukhia Baidukenova con maravillosas actuaciones y merecidos premios!

Reporte: NewDimash 
El 14 de julio, Dimash Qudaibergen voló a Bielorrusia, donde muy pronto tendrá lugar el tan esperado festival de artes “Slavianski Bazaar”. El artista compartió sus impresiones del tan esperado encuentro con los fans.
El ambiente durante el encuentro fue muy cálido y luminoso: quedó claro que tanto Dimash como la afición se echaron mucho de menos durante su separación por la pandemia del coronavirus.
En el aeropuerto nacional de Minsk, Dimash fue recibido por seguidores bielorrusos que lo han apoyado desde 2015, cuando el artista ganó el Gran Premio en el “Slavianski Bazaar”, lo que jugó un papel muy importante en su carrera creativa.
Además de los bielorrusos, Dimash también fue recibido por Dears de Kazajstán, Rusia, Bulgaria y Suiza.
“Fue una reunión increíblemente sincera. Dimash siempre habló cálidamente sobre Bielorrusia y dijo que ésta es su patria creativa. Estamos increíblemente felices de encontrarnos con nuestro querido artista aquí nuevamente ”, compartieron los miembros del club de fans de DimashDearsBelarus.
El propio artista no ocultó su alegría por el tan esperado encuentro con Dears:
“¡Estoy muy feliz de volver de nuevo a Bielorrusia! Debido al hecho de que hoy en día las reuniones con Dears son muy raras, cada una de ellas es como un tesoro. A pesar del vuelo que duró una noche, literalmente recuperé la energía tan pronto como ví a mis Dears. Ahora estoy deseando que comience el festival. ¡Espero que todos lo disfruten mucho, y que este “Bazar Slavianski” permanezca en el corazón de todos, durante mucho tiempo! “
La estatuilla que los fans le obsequiaron al cantante se convirtió en una grata sorpresa. El regalo tiene escrito en diferentes lados las palabras “Dimash”, “Dears” y “Somos uno”
Photo by DimashDearsBelarus
 
Fuente: Dimash New
Traducción al Español: @dimash_qudaibergen.colombia
#DQ 
#Dimash
#DimashVlog
#Dears

“Festival Internacional de Artes Slavic Bazaar”

El Concurso ha sido un foco principal desde la primera edición del Festival Internacional de Música “ Slavianski Bazaar ” en 1992, si bien el nombre del concurso ha cambiado varias veces, sus objetivos siempre han sido los mismos; el descubrimiento y apoyo de jóvenes talentos, la promoción de la cultura y el arte musical, y la interacción y diálogo entre culturas del mundo . La participación en el festival de Vitebsk es una oportunidad única y un gran fortunio, pues brinda una oportunidad única para que los jóvenes cantantes se muestren ante sus colegas y miles de espectadores. El mejor concursante recibe el Gran Premio y un trofeo “Golden Lyre” .

Actualmente, los jóvenes cantantes tienen dos actuaciones principales en días distintos, seguidos de la decisión final del jurado :

El primer día, cada concursante debe interpretar una canción en el idioma nacional del país al que representa. Todas las voces se cantan en vivo utilizando una pista de acompañamiento.

En el segundo día los concursantes interpretan una canción escrita por un compositor de cualquier país eslavo en cualquiera de los idiomas eslavos. En esta ocasión, todas las voces deben cantarse en vivo con la Orquesta Nacional de Conciertos de Bielorrusia.

 La decisión final la toma el jurado internacional que suele estar compuesto por 10 personas que suelen ser exganadores del concurso, ex concursantes u otras celebridades. Después de la actuación, cada jurado otorga hasta 10 ptos. Al final se suman los puntos de ambas jornadas y se define el ganador del Grand Prix.

En el año 2015, el acreedor de éste galardón fue nuestro querido Dimash Kudaibergen.

El 1er día, Dimash interpretó la canción rusa Blizzard (Opyat ‘ Metel ‘ – RUS) compuesta por Konstantin Meladze en 2007. Durante esa ronda, Dimash se ganó el corazón de la audiencia y el jurado que le dio 89 ptos (de un máx. de 90)

El 2do dia del concurso, cantó la canción francesa “SOS d’un terrien en détresse”,  recibiendo 86 ptos (de 90). Ambas jornadas sumaron 175 ptos finales (de un máximo de 18O). En la  ceremonia de clausura,  terminó el Slavianski Bazaar con una encantadora interpretación original de la canción popular kazaja “Daididau”.

Este año 2021, en la Trigésima edición de este prestigioso concurso, la organización del Festival anunció la participación de Dimash Qudaibergen como miembro del jurado en Vitebsk y como parte del espectáculo tanto en el concierto inaugural cómo en el del clausura, de los días 15 y 18 de Julio, respectivamente.

DIMASH QUDAIBERGEN :

✔️15 de julio 20:30 CEREMONIA DE APERTURA XXX Festival Internacional de Arte “SLAVIANSKI BAZAAR IN VITEBSK”

20:30 Moscú / Estambul / Kyiv

12:30 Ciudad de México/ Lima/ Quito/ Bogotá

13:30 Nueva York/ Santiago / Asunción/ La Paz/ Caracas /La Habana

14:30 Sao Paulo / Buenos Aires

18:30 Londres

19: 30 París / Roma / Praga / Madrid

23:30 Nursultan

01:30 Beijing (16)

02:30 Tokio (16)

✔️18 de julio 22:00 horas CEREMONIA DE CLAUSURA XXX Festival Internacional de las Artes “SLAVIANSKI BAZAAR IN VITEBSK”.

22:00 Moscú / Estambul /Kyiv

14:00 Ciudad de México/ Lima/ Quito/ Bogotá

15:00 Nueva York / Santiago/ Asunción/ La Paz/ Caracas/ La Habana

16:00 Sao Paolo / Buenos Aires

20:00 Londres

21:00 París / Roma / Praga / Madrid 01:00 Nursultan (19)

03:00 Beijing (19)

04:00 Tokio (19)

Fuentes:

https://fest-sbv.by/en/

https://dimash.fandom.com/wiki/Slavianski_Bazaar

https://www.instagram.com/p/CQbenKnhThq/?utm_medium=copy_link

 

Impactos: 115

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »